Inicio      Energia Solar - Paneles Solares
Imprime esta páginaAñadela a Favoritos

AV Renewable Energy S.A.
Guayaquil - Ecuador
"If I had to choose a religion, the SUN as the universal giver of life would be my god." 
                                                                                                                       
Napoleon Bonaparte
 
PANEL SOLAR FOTOVOLTAICO
 

 
 

 
 
 
AV Renewable Energy S.A. provee un suministro fiable de productos solares y de componentes de alta calidad que es la clave para el éxito en cada trabajo con aplicación fotovoltaica. AVRESA como mayorista de paneles solares SOLARWORLD y AVRESA, mantiene uno de los mayores almacenamientos de productos de energía solar fotovoltaica en el Ecuador. Elija nuestros módulos solares fabricados bajo los mejores estándares a nivel internacional.
 
SOLARWORLD, Photon module test winner # 1 del año 2008, 2009 y 2010.
 
Con la representación y distribución de SolarWorld en el Ecuador, AV Renewable Energy S.A. ofrece una amplia gama de paneles solares fabricados en los Estados Unidos, para el sector residencial, comercial e industrial. Nuestros sistemas SolarWorld le aseguran alta calidad y garantía única en el mundo de 25 años de generación eléctrica.
 
Nuestros paneles solares AVRESA le proveen alta eficiencia a un bajo costo donde su inversión será amortizada en corto tiempo. Esto le brinda autonomía en el área que usted considere sea aplicada. Nuestros paneles AVRESA le garantizan 25 años de generación eléctrica de alta calidad. 
 
 
 
COLECTOR SOLAR TERMICO 
 
 
 

ALTERNATE ENERGY TECHNOLOGIES LLC.

 
AV Renewable Energy S.A. es la representante y distribuidora de productos AET en el Ecuador. Nuestros sistemas solares de calentamiento de agua  proveen un ahorro en electricidad o gas mediante su sistema autónomo solar. La serie AE de colectores solares está diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier sistema de 30 a 50,000 galones para agua caliente, calefacción, aire acondicionado y producción de calor para procesos industriales. Los colectores solares AET están diseñados para proveer un servicio eficiente y confiable de 30 años.

AVRESA ofrece una línea completa de paneles de piscina para aplicaciones domésticas y comerciales para el calentamiento de agua en piscinas. Los paneles para piscina AET son hechos de polipropileno de alta calidad en toda la estructura del panel, eliminando los puntos débiles causados por la expansión y contracción de paneles. Estabilizadores UV se añaden para asegurar la durabilidad a pleno sol y promover una larga vida útil.